Wednesday, November 17, 2010

NKOTBSB noticias en la prensa internacional.

New Kids on the Block y Back Street Boys se juntan en concierto
Las dos “Boy bands” por excelencia se agruparán para una inédita gira.
 Un espectáculo que podría llegar a remecer a abuelitas, mamás e hijas. Es que las bandas de muchachos más famosas de los 90's acaban de confirmar que realizan un gira en conjunto, hablamos de los New kids on The Block y los Back Street Boys.
Una serie de conciertos denominada NKOTBBSB y que comenzará en el verano (norteamericano) del 2011.
Aunque no se han dado todas las fechas, ni todos lugares de los espectáculos, sí se sabe que este contará con las formaciones originales de las bandas. Es más, esta serie de conciertos ya tiene su propio sitio web.

http://www.cronica.cl/noticias/site/artic/20101116/pags/20101116213752.php

_________________________________________________________________________________

Backstreet Boys y New Kids On The Block saldrán de gira

Dos grupos que triunfaron en las décadas de los 80 y 90 preparan una gira en conjunto que comenzara el próximo verano en el hemisferio norte.

Las bandas recorrerán buena parte de Estados Unido, no esta definido si viajaran a otros países del mundo

El nuevo emprendimiento entre las bandas ya tiene un adelanto, el próximo 21 de noviembre los American Music Awards estarán juntos en vivo.

http://www.metropolisfm.com/noticia.php?idx=8586

_________________________________________________________________________________

Para los nostálgicos: Backstreet Boys y New Kids on the Block se van de gira

Foto: nkotbsb.com
Dos de los míticos grupos pop de la década de los 80 y 90, New Kids on the Block y y Backstreet Boys preparan una gira en conjunto por Estados Unidos y Canada.
El tour comenzará en junio de 2011, pero tendrá su primer adelanto en la ceremonia de entrefa de los premios American Music Awards a realizarse este 21 de noviembre en el teatro Nokia de Los Angeles.
En 17 años de carrera, los Backstreet Boys (BSB) han vendido 130 millones de discos y cuentan como principal anécdota que nunca se han separado, aunque uno de sus miembros –Kevin- dejó al grupo.
En tanto, el caso de los New Kids on the Block, es completamente diferente. Quienes fueran los prepulsores de grupos como los mismos BSB y N-Sync, se separaron en 1995, reuniéndose en 2008. A pesar de los años, en sus últimos conciertos han mostrado la misma vitalidad pasada.

 http://www.publimetro.cl/nota/espectaculos/para-los-nostalgicos-backstreet-boys-y-new-kids-on-the-block-se-van-de-gira/xIQjkp!uyCMIiKMLiGOw/
_________________________________________________________________________________

NKOTB y BSB: La gira pop soñada


BSB y NKOTB quieren revivir sus años de gloria.
 Ambas "boy bands" anunciaron un tour por Norteamérica para el próximo año. Aquí nos hablan sobre lo que sus fans pueden esperar.


Son dos generaciones y nueve cantantes sobre el mismo escenario los que protagonizarán una gira pop de ensueño. New Kids on the Block y Backstreet Boys, dos de las "boy bands" más exitosas de la historia, oficializaron a principios de noviembre la noticia de que realizarán una gira juntos el próximo año por Norteamérica, la cual tendrá un adelanto el próximo domingo 21 en la ceremonia de los "American Music Awards".
Los primeros, una suerte de "hemanos mayores", se reunieron en 2008 tras 14 años de separación y editaron el disco "The Block". Por su parte, sus "hermanos menores" están promocionando actualmente su más reciente disco titulado "This is Us" (2009).
 
_________________________________________________________________________________

Backstreet Boys y New Kids on the Block tendrán gira conjunta en 2011

La banda New Kids on the Block actuará junto al grupo británico Backstreet Boys en la 38 entrega de los American Music Awards el próximo 21 de noviembre en Los Ángeles.
La gala de los premios de la música contará con la colaboración de estos dos grupos musicales que en la década de los 90 cosecharon grandes éxitos.
Según ha explicado Orly Adelson, presidente de Dick Clarck Productions, a eluniversal.com, las bandas tendrán su primera actuación conjunta como preámbulo a su anunciada gira para el próximo verano de 2011.

Trayectorias de relevancia

"El encuentro en el escenario de New Kids on the Block y Backstreet Boys será algo especial. Momentos como estos son como los que necesitamos en estos premios", declaró Larry Klein, productor del evento.
New Kids on the Block fue nombrado como el grupo mejor pagado de 1990, por encima de las grandes estrellas del pop Madonna y Michael Jackson, y hasta la fecha han vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo.
Por su parte, Backstreet Boys cuenta con una trayectoria de más de 17 años y 100 millones de copias vendidas, y cuenta con un Disco de Platino entre sus reconocimientos internacionales.

http://ecodiario.eleconomista.es/musica/noticias/2607753/11/10/Backstreet-Boys-y-New-Kids-on-the-Block-tendran-gira-conjunta-en-2011.html

_________________________________________________________________________________

 Backstreet Boys y New Kids on the Block se reúnen para gira por EE.UU.

Actualizado 16-Nov-2010

Las bandas, que generaron el delirio entre las adolescentes de los ’80 y ’90, comenzarán un tour en junio de 2011. Un adelanto del espectáculo se realizará en los American Music Awards, el 21 de noviembre próximo.
Backstreet Boys y New Kids on the Block preparan una gira en conjunto por Estados Unidos y Canadá. Ambas bandas, que tuvieron sus momentos de máxima popularidad durante la década de los ’80 y ’90, respectivamente, iniciarán el tour en junio del próximo año.
Cómo será el concierto y cuáles serán los temas que interpretarán son incógnitas que todavía no son respondidas. Sin embargo, un adelanto del show será presentado el 21 de noviembre próximo en el teatro Nokia de Los Angeles, para los American Music Awards.
En 17 años de carrera, los Backstreet Boys han vendido 130 millones de discos. Nunca se han separado. Sin embargo, uno de sus integrantes –Kevin- renunció al grupo. En el caso de New Kids on the Block, se disolvieron en 1995 tras 15 años de historia y más de 80 millones de discos repartidos por todo el mundo. No obstante, se reunieron en 2008.
Ambas agrupaciones fueron sinónimo de éxito en ventas. Incluso, la banda compuesta por Jordan Knight, Joey McIntyre, Jonathan Knight, Danny Wood y Donnie Wahlberg fue el grupo mejor pagado en el mundo en 1990, superando hasta a Michael Jackson y Madonna.
Además, y a pesar de los años, en sus últimos conciertos han mostrado la misma vitalidad pasada.



No comments:

Post a Comment